Astir Electromecánicos ingresó como nuevo proveedor del grupo infraestructura de Falabella, presentando un nuevo desafío profesional y técnico. La experiencia y disponibilidad 24/7 ante cualquier tipo de emergencia o requerimiento son los factores claves para prestar servicio a un exigente cliente.
Para ingresar como proveedor se realizó un estricto proceso al cual Astir postuló poniendo a disposición todos sus antecedentes. Alfredo Carrasquel, jefe de ingeniería y proyectos de la empresa sostiene que «el cliente realizó una revisión exhaustiva de nuestra empresa en aspectos económicos, técnicos, de certificación y de seguridad, que es fundamental».
A poco andar, Astir ya ha realizado trabajos abarcando desde la 4ta a la 7a regiones, con óptimos resultados en servicio y calidad. «Estuvimos en San Fernando con una problemática asociada a un alcantarillado y el problema fue solucionado al 100%. Además, lo solucionamos en una noche», explica Carrasquel.
El principal desafío de Astir Electromecánico es lograr una alianza permanente con sus clientes y que confíen en ellos como un socio estratégico. «Queremos que nos vean como un partner, porque la idea es que todos ganemos. Necesitamos más empresas que como ellos confiaron en nosotros como una empresa multiservicios, con capacidad para solucionar problemas», indicó el ejecutivo.
Comentarios recientes